domingo, 17 de julio de 2016

Aceites para el cabello

Desde que me decoloré todo el cabello para ser azul, he tenido una batalla constante con mi cabellera, pues quedó muy muy maltratada u.u

Junto con los Cuidados básicos para el cabello, comencé a utilizar aceites. El primero que compré fue el de argán de AVON. Ya que solo es una silicona, no ayudó realmente a que mi cabello mejorara, pero sí servía para mejorar su apariencia. Lo compré solo una vez y me cambié al Frustis Super Oleo 8.


Tiene un olor muy rico y deja el cabello muy suave. Me ayudó bastante a mejorar mi cabello, pero las puntas seguían demasiado frágiles y cada 15 o 20 días me veía en la necesidad de recortarlo. Utilicé este producto por 2 años app. Hasta que mi amiga me habló del aceite de coco.

Estuve averiguando en Farmacias Knop y el pote grande sale $10.000 CLP. En ese momento no quise arriesgarme, sobre todo por el valor, así que le pedí que me comprara del que usaba ella, uno cosmético que tiene un valor $1.700 CLP

Al principio me compliqué, porque pensé que sería más difícil el uso, pues en la farmacia me decían que debía derretirlo a baño maría. Pero saco un poco con mi dedito, lo froto en mis manos y lo aplico en puntas y mi capa más larga (que es la más dañada aun). En este tiempo he notado una gran mejora en mi cabello, está más lindo y las puntas han mejorado mucho muchísimo.  Aun me quedan algunas puntitas malas, así que he decidido cambiar de pronto (pronto haré una entrada sobre él).

Me he estado informando más sobre el aceite de coco y es increíble los beneficios que tiene *-* Así que quiero comprar uno comestible y comenzar a usarlo en el rostro y en mascarillas (debo ser más constante en eso >.<)

Para más datos, les dejo el blog de mi amiga Reina Roja :D Ella siempre me da tips maravillosos y económicos n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario