domingo, 24 de enero de 2016

31 días lolita (1) Día 6

Día 6: 5 cosas que son imprescindibles para tu vida lolita

1. Petticoat. Sin un petti realmente bueno, es difícil que un coord se luzca bien.


2. Un bolso que sea amplio y a la vez quede bien con el coord. Me ha costado, sobre todo porque siempre llevo regalos al grupo o cosas para vender, así que siempre ando cargada xp.


3. Zapatos cómodos. Me ha costado mucho esto u.u


4. Muchos y diversos accesorios. Los detalles son los que hacen el coord, por ello, para mí contar con una gama de diferentes accesorios es esencial, desde un rounheaddress a un simple anillo que pueda marcar la diferencia en tu coord.


5. Mis amigas y novio. Para mí es realmente importante con quién vivo el lolita, por eso es imprescindible en mi vida mi comunidad y mi novio también, pues es quien siempre me apoya y también vive esto conmigo.




1 comentario:

  1. Yo también necesito un petti urgentemente :( Eso o reforzar el que tengo con capas de tul pero desconfío de ello.

    ResponderEliminar