jueves, 31 de diciembre de 2015

Rosas de Azúcar : Secret Santa Lolita

Como una de las últimas actividades del año Rosas de Azúcar ha propuesto hacer una especia de Valentines de un blog que nos asignaron al azar. A mí me tocó Doll Bittrsweet Anatomy

Este blog lo he seguido hace tiempo y me gusta mucho leerlo porque he podido apreciar el avance que ha tenido Dania en el tiempo. Me gusta mucho ver las reseñas de sus actividades y hay muchos coordinados que me gustan *-* se los envidio jajajaja

No sé dibujar, pero te dejo esta fotito con mis mejores deseos *-* Espero que el 2016 te traiga hermosas experiencias y que sigas vistiendo así de lindo el lolita :D




1 comentario:

  1. Mi Dan preciosa! Es la magia de los blogs, quién hubiera sabido que detrás de unas cuantas letras encontraría a tan gran amiga ;___;

    ResponderEliminar