domingo, 22 de noviembre de 2015

Review: Chérie Cerise



Chérie Cerise es una marca chilena de ropa lolita. Creo que esta fue una de las primeras tiendas que conocí y amé cada prenda. Siempre quise tener algo de Betty, pero en mi interior sabía que algo así sería imposible o muy difícil de alcanzar. Ahora que tengo un trabajo más estable y con mayor ingreso, decidí comprar algo de la tienda. Aunque los precios me parecen accesibles, dije: "Si me resulta la compra, no compraré más ropa lolita en lo que queda del año". (la verdad es que he invertido mucho en el lolita, más de lo que había pensado)




Durante todo agosto estuve tratando de pagarle a través de PayPal, pero no resultó. Sin embargo, ella no tuvo ningún problema esperarme para el pago en efectivo. Cuando fui a buscar la encomienda de verdad estaba muy EMOCIONADA: estaba por recibir mis dream ítem *-*


El polerón es hermoso, tiene detalles muy lindos, excelentes terminaciones y lo más importante: es muy calentito *-* Creo que no fuera tan cute lo usaría todos los días jajajaj




La falda es un sueño:tiene una capa con brillos que se ve muy sutil con la tela que  lleva encima. El bordado es maravilloso. Tiene algunas hilachas en unas esquinas, las que espero arreglar pronto. Los detallitos y colores me enamoraron. Además, tiene botones de murciélago *0* ¿puede haber algo mejor?





Estos ansiosa por estrenar ambas prendas. El polerón esperará hasta el próximo otoño-invierno (aunque el clima está tan raro...) y para la falda quiero encargar un cut fresquito :)

En conclusión. Muy responsable, puntual con el envío, excelentes materiales, detalles y terminaciones. Vale cada peso. ¿Me tentaré de nuevo? POR SUPUESTO

4 comentarios:

  1. Oh wow! No sabía que aún había comisiones de ese modelo. Yo me enamoré del JSK con detalles de murciélagos de hace 2 años, no me tientes en pedirlo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le escribiì directamente a Betty para saber las posibilidades o_ò Creo que mi falda fue la ùltima unidad, pero del polerón quedaban, al menos hace 2 meses jahajaja
      También amè ese :c De hecho, dentro de un momento de locura, había pensado en comprarle todas las prendas posibles y ya le hice otro pedido *-*
      ¡Anìmate! :D

      Eliminar
  2. A mi no me importaria que fuera cute, yo lo usaria TODOS los dias. O casi siempre xD
    Y la falda, sin duda es hermosa *-* No es mi estilo, pero creo que me voy mas por el suetercito.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en el día a día visto más "ruda" que cualquier cosa lolita que tengo jajaja Por eso es muy cute ! Además, soy profesora, no podría ir así.
      Saludos :D

      Eliminar