viernes, 27 de noviembre de 2015

Reto 31 dìas lolita (1) Día 2

Día 2 : 9 cosas que ames del lolita



1. Me encantan los detalles que pueden transformar cada pieza
2. Me gusta el mundo de posibilidades que hay para cada subestilo y para cada coordinado que queramos usar.
3. Me gusta que sea un quiebre en mi vida.
4. Me gustan las personas que he podido conocer a partir del lolita :)
5. Me gusta que a través del lolita puedo mostrar distintas facetas de mi personalidad
6. Me encanta la variedad temática del lolita: que a través de él se puedan evocar épocas, sentimientos, etc.
7. Me gusta poder compartirlo con mi pololo
8. Me encantan los Tea Party sobre todo temáticos
9. Me encanta la excusa del té y pasteles que inmediatamente se relaciona con el lolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario