domingo, 30 de agosto de 2015

Feliz no-cumpleaños

Después de algunas semanas al fin salí a lolear nuevamente *-* ¿les ha pasado que se vuelve una especie de adicción? Pues a mí sí :)  Para este día había pensado en un coordinado algo más gothic, mejorando uno que había usado en el verano, pero el clima cambió muy de repente y a último momento tuve que cambiarlo D: Tengo la mayoría de mis coordinados pensados, así que el cambio a último momento me complicó, pero mi pololo me ayudó y quedé muy contenta.


Anteriormente había usado el cutsew y la falda, pero me había sentido súper incómoda u.u

Fuimos a Valaparaíso a la Tetera Mágica. El trayecto al lugar fue horrible porque nos decía cosas desagradables u_u así que no creo que vuelva a ir de lolita sola :s Lo bueno es que cuando estábamos en los mirados muchas personas nos dijeron cosas lindas y nos pedían fotografías *-*










Hoy en particular fue una lucha con los RH ya que en Valparaíso la mayoría de las calles turísticas tienen adoquines o están en pésimas condiciones, pero sobreviví jajaja. 

Fue una tarde muy agradable, un oasis en una semana bien ocupada, el aire fresco, el cielo limpio; fue hermoso *-*

¡Hasta la próxima! :D





10 comentarios:

  1. ¡Que lindo coord! Me recuerda mucho a los trajes del día de los muertos típicos de México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *-* Me gustan mucho las cosas de calaveras <3 <3
      Gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. Te veías increíble, no conozco Valparaíso pero luce muy lindo, yo suelo viajar sóla a los meets de mi comunidad, y casi siempre pasa que algún pasado quiera hacerse el chistoso, pero siempre les respondo, cosa que los congela o simplemente se alejan para gritar más sandeces

    Un saludo.
    http://infinidadvacilante.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Yo también viajo sola a las reuniones, pero intento salir con una chaqueta y los accesorios me los pongo cuando llego al lugar de encuentro, sobre todo las cosas en la cabeza xp para evitar comentarios.
      Valparaíso es lindo en los lugares turísticos, pero tiene mucha ente mala clase, sin educación x.x
      Muchas gracias por pasar :D

      Eliminar
  3. A mi tampoco me gusta mucho salir sola, así que te entiendo _ _
    Me encanta el coordinado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos malos ratos en la vida, que poder evitarse uno es lo mejor. Por eso prefiero salir acompañada y de hecho, me termino de arreglar cuando ya estoy en grupo; intento no llamar mucho la atención cuando estoy sola jeje
      Muchas gracias *-*
      Saludos y gracias por pasar :D

      Eliminar
  4. Primero que todo, que hermoso coordinado *o* Te sienta muy bien, luces linda :3
    Que linda reunión!! Esa torta de chocolate luce deliciosa, lo era?
    T_T Extraño Valparaíso!! Espero poder regresar, sería genial conocerte e ir a aquel lugar de la Tetera mágica :3 me gusta el nombre

    Saludos!!! <3!!
    Jess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *-* Ojalá puedas volver y paseamos por Valparaíso :D Yo creo que igual alcanzaste a darte cuenta que hay muchos lugares lindos y cercano a la ciudad también n_n
      Saludos :D

      Eliminar