lunes, 23 de marzo de 2015

Rosas de Azúcar - Reto # 21: ¿Qué hay en mi bolso?




El nombre lo dice todo: ¿Con qué cosas no pueden dejar de salir aun meet-up?




Bueno, primero les cuento que solo tengo un bolso propiamente lolita y lo amo *3* y siento que tengo que cuidarlo mucho porque se pueden estropear sus puntitas :c




1. Billetera: infaltable el dinero, documento de identificación, el pase escolar y la tarjeta del metro.

2. Polvo compacto: este polvo azul me ayuda para que mi cara no tenga brillo, sobre todo porque tengo la piel grasa. Es realmente muy bueno... debería hacer un review o_ó ; es realmente perfecto para las fotos.

3. Labial: ya que siempre comemos, es necesario retocar el color e_é

4. Espejo: ¡mi espejo de conejito! Lo amo con locura.

5. Lentes de sol

6. Cámara fotográfica: ¡para captar cada momento!

7. Celular: bueno, debo estar ubicable

8. Llaves de la casa: para poder entrar jajaja

9. Agenda y lápiz: por si hay que anotar algo C:

La verdad no llevo muchas cosas, no me gusta andar cargada, aunque siempre termino así en las juntas XP

* ^ * ^ * ^ *

¿Y ustedes qué llevan?

* ^ * ^ * ^ *

Otro blogs  que han realizado la actividad:


10 comentarios:

  1. Me encanta tu bolso *^* y llevas cosas super monas en él ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *-* quiero mucho a ese bolso porque es el primero que tengo jajaja

      Eliminar
  2. Es muuy lindo tu bolso *A* y me encantaron tus lentes jajaja bueno yo llevo una variedad de cosas XD llevo celular, lapiz labial, espejo, una libreta de ponys y un lapiz, billetera de rilakkuma, audifonos y lentes de sol B)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo amo mis lentes *-* en general los encuentran chistoso o tipo lenon y yo los amo, son como únicos jajajaj

      Eliminar
  3. Tan práctica y todo tan combinable !!
    *-* tu bolso de estrellita esta hermoso! siempre he querido uno uwu
    Saludos! ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré de segunda mano, así que en realidad no sé dónde vendan D: ebay tal vez?

      Eliminar
  4. Tenemos la misma cámara XD

    Llevar lo justo es lo mejor, que después el bolso pesa la vida y no hay quien lo cargue XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso se me hace pequeño u.u y siempre termino cargada x.x
      Muchas gracias por pasar n.n

      Eliminar
  5. Que bonito bolso!!! Y amo como dispusiste cada cosa TAT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias n.n es el únic bolso loloso que tengo, así que le tengo mucho cariño *3*
      Muchas gracias por pasar C:

      Eliminar