martes, 17 de marzo de 2015

Loli-Valentine 2015


¡Hola! Sé que ya ha pasado mucho tiempo desde que fue San Valentín :v pero más vale tarde que nunca n_n'

En esta ocasión se organizó un picnic en la Quinta Vergara de Viña del Mar. Cuando llegamos allá estaba cerrado por el festival :c así que nos fuimos a una plaza al lado de la biblioteca Municipal. Ese día tuvimos 3 nuevos integrantes y dimos el espacio para que todos nos presentáramos: hablar sobre nuestros gustos en el lolita, quiénes eramos, qué hacíamos por la vida n_n



Entre que compartíamos la cantidad estratosférica de comida, realizamos 2 importantes actividades. Primero, escribimos valentines que luego compartimos en voz alta. A pesar de que no nos conocíamos tanto fue una instancia muy linda y entretenida, llena de amor y buenos deseos.

También realizamos un rifa con el fin de reunir dinero para nuestro grupo. Yo di el premio esta vez: una muestra de una BBCream, un labial y máscara de pestañas <3



Tirando la rifa. Me da mucha risa cuando pierden jajaja


Realizamos un sesión de fotos para cada integrante y votamos por el coordinado favorito. Y adivinen qué... ¡Me lo gané yo! OMG De verdad estaba muy emocionada y agradecida del grupo, realmente no me lo esperaba, menos ganar por varios votos, así que fui muy feliz. Además, no siempre gana un coord kuro *3* el sweet suele gustar más jeje



Mi premio *------------*


Finalmente, dimos recuerdos de paleta de corazones *3* un detalle muy lindo que a todos gustó.




¡Muchas gracias por leer!

La peor foto con las admin de MC, pero amo mi cara *-*
Foto ridícula en la que me obligaron a participar :c

                                   





2 comentarios:

  1. *o* que bonito!!
    Que genial que la comunidad crezca y tengas nuevos integrantes :)
    Se ve que la pasaron muy bien <3!
    Felicidades por ganar ^^ igual me encantó tu coord!!! yo tuve ese op en lila y es hermoso ;w;

    Saludos!!
    Jess~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, muchas gracias. De a poco tratamos de seguir avanzando en esto *-*
      besitos <3

      Eliminar