lunes, 19 de enero de 2015

"10 recetas que quiero probar": reto de cocina. ~ Receta # 1

¡Hola! Al fin volví <3 En esta oportunidad quiero compartir mi primer avance en el reto culinario de la Srta. Valerina ¿de qué hablo? Acá lo explico

Comparto con ustedes mi primera incursuón en este desafío. En esta ocasión hice la torta de verduras con fajitas. Vi varias recetas y me di cuenta que no es necesario una receta XD Le comenté a mi mamá de este desafíos y le gustó mucho así que hice esa torta una tarde para nuestra once y todo fue muy rápido *-*

TORTA DE VERDURA CON FAJITAS

Receta:
8-10 fajitas
mayonesa
choclo
1 tomate
2 platas
2 huevos duros

Preparación.
Yo hice el choclo cocido con mayonesa, el tomate en medias rodajas, la plata aplastada y los huevos contados delgados. Una fajita, mayo, un relleno; una fajita, mayo, un relleno y así sucesivamente.

FIN ¡A COMER! *==*



ALGO IMPORTANTE: Realmente no hay que tener ingredientes específicos para hacer esto, con poquitos que tengamos en el refrigerador resultará muy bien *-* A mi mamá le gustó mucho y ya he hecho en otra ocasión añadiendo palmitos y primavera con mayonesa. También recomiendo utilizar mayonesa light D:

¿Se animan a intentarlo?

11 comentarios:

  1. omg! se ve muy rico ! justo mañana tengo una reunión con mis amigos y uno de ellos es vegetariano <3 sera perfecto :3
    excelente entrada, saludos n-n
    Ale-chan.

    conejoblancodeversalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *0* quedarás como reina :D de verdad queda muy rico.
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Que buena pinta :) me encantan las tortitas ^^

    ResponderEliminar
  3. ohhh se ve delicioso! yo tendría que hacerlo sin carne, por que no como carne :B pero igual se pueda hacer con una tortilla de huevo o algo.. :D
    saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no hacer de huevo puedes usar las fajitas, que son tortillas de trigo y que venden listas e_é ¡Son precisamente para los vegetarianos! :D Inténtalo, de verdad quedará exquisita n.n/

      Eliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta *^*
    Me apetece mucho probarlo :)

    ResponderEliminar
  5. Se ve bien pinche rico *para ella todo lo que tenga pinche es como decir que tiene un plus* D: y se me antoja un buen, pero no entiendo la mitad de los ingredientes que mencionas, ahahaahaha ;;

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fajitas= tortillas de trigo, tortillas mexicanas.
      Choclo= maíz
      Palta= aguacate
      Espero que te sirva :)

      Eliminar
  6. ¡QUE BUENA PINTA! Ya quiero probarlo. *Tomando nota*

    ResponderEliminar