lunes, 29 de diciembre de 2014

El último loleo del año: la primera junta de ~ Monumental Carrousel ~


¡Hola a todas! :D El 12 de diciembre (sí, hace días ya -.-) fui a mi última junta Lolita de 2014, ya que me vine a mi ciudad de origen y acá no hay Lolitas. Ese mismo día fue la primera junta de nuestro grupo ~Monumental Carrousel~ ¿y eso qué es ? o_ó Pues solo somos un grupo de amigos que gustamos del Lolita y Boystyler quienes son reunimos para compartir amor <3

La junta se realizó en Valparaíso y fuimos a la Tetera Mágica. En lo personal nunca había ido a este popular lugar y me encantó *-* es muy sencillo y la comida es accesible y deliciosa. ¡Para qué hablar del té! Lo amé con locura *3*


En esta junta hicimos el juego del "Amigo invisible" (o como le dice la gente extraña "amigo secreto") y todos recibieron lindos regalos... excepto yo, porque a la Cata se le olvidó ¬_¬'

Charllin y el regalo que le di *-* + pulsera

Shinobu y el regalo handmade realizado por Charllin
Elizabeth y JAVA que se regalaron mutuamente <3
El Tea Party fue una oportunidad para integrar a nuevos miembros como JAVA y Shinobu y tener nuevamente con nosotras a Cata y Elizabeth <3 De la misma forma, aprovechamos de grabar y tomar varias fotografías.

De izquierda a derecha: JAVA, Elizabeth, Wish
De izquierda a derecha: Dani, Shinobu y yo 


Wish (Cata) y su retoño

De izquierda a derecha: Charllin y JAVA

Tras la Tetera Mágica fuimos a un paseo de Valparaíso donde nos tomamos varias fotos. Además, un grupo de turistas nos preguntó por nuestra ropa o_ó como buenas lolitas les dimos información al respecto y ellos pidieron tomarse una foto con nosotras :D

¿Y mi coordinado? Lo odié con todo mi ser :'( Perdí mi petti por lo que tuve que improvisar uno y simplemente no me gustó cómo me veía u.u

5TO. COORDINADO - EXPECTATIVA
                       
Con Charllin <3

Fue una junta muy linda, hace mucho que no veía a mi lolas *--*  Espero pronto podamos compartir con todos las cosas que este grupo de amigos haga. 
Muchas gracias por pasar
<3









4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita salida! se ve que se divirtieron y qué bonito lugar :3 me hubiera gustado conocer la tetera mágica :v jejeje
    Pues, a mi si me gustó tu coordinado, en las fotos se te ve bien n_n
    Todos se ven muy lindos :3 Aunque de ellos sólo conocí a Charllin y a Cata ^^ ojalá pueda ir de nuevo a Chile y lolear más todavía :v jeje
    saluditos!! byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D precisamente porque perdí al petti no pue ir a las juntas contigo u.u Espero que vuelvas e iremos a la Tetera Mágica :D
      Muchas saludos :3

      Eliminar
  2. Monumental Carrousel! Me gusta *3* Me recuerda al nombre de la mía xD

    Que bonita comunidad la que se va haciendo allá. 8'D me pasa parecido con eso de los regalos, a quien me toca se le olvida o nunca sé orz. Pero que gusto que te hayas divertido tanto, además de que el lugar desde el nombre es divino :D Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuál es el nombre de tu comunidad? :O
      Yo también he tenido siempre mala suerte con los amigos invisibles u.u cuando pequeña siempre me daba regalos que no me gustaban o que demostraran desinterés -.-
      Muchas gracias por pasar *3* <3

      Eliminar