miércoles, 12 de febrero de 2014

¡ Pulseras !

     ¡Hola! Dejé un poquito de lado el blog y las cosas que estaba haciendo porque tuve que tomar unos pedidos en mi tiendita de gumis *-* MoniCotes Tiendita

     Unas entradas atrás, comenté que compré materiales para hacer pulseras de vidrio en blanco, negro y lavanda *-* Por supuesto compré hilo de silicona (no estoy segura del nombre, pero es uno transparente y elasticado) y fue casi un castigo divino D: el caballero de la paquetería me dijo que le hiciera nudos y fuera pasando las cuentas, pero no resultó u_u Busqué por youtube y también recomendaban los nudos, pero tampoco me funcionaba. Así que fui iluminada, y lo pequé con La Gotita (al menos para las chilenas será reconocida, porque "lo que la gotita pega, nada nada lo despega " <3) ¡Y funcionó perfectamente!

     Necesité 20 cuentas para cada pulsera, por lo que tuvieron un costo de básicamente $750- sin contar que el metro del hilo de silicona me costó $60- Para pegar el hilo, solo le hice 2 nudos y le pise una gotita de este pegamento milagroso ¡Y listo! De todas formas creo que cuando haga otras pulseras, buscaré otro hilo xp

    
 ¡Aquí están! *-* Las amé con locura, porque no solo las puedo usar en un coordinado sino que también en el día a día n_n Mi madre me las quería robar, así que las escondí jojojo 

     Saludos a todos quienes pasan y comentan <3 




2 comentarios: