miércoles, 19 de febrero de 2014

La piel blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el cabello negro como el ébano: the real dream dress

     En uno de los retos del "31 días de una casi-Lolita" preguntan por el dream dress y hasta entonces el que más deseaba era el Carrusel de Bodyline. Amo todos los vestidos pero ayer encontré mi verdadero Dreem Dress: el Blancanieves de BTSSB.




     Mi frustración más grande de las frustraciones del universo, es no poder ser lo suficientemente blanca (no uso bases ni nada) y Blancanieves es blanca, es mi estereotipo de belleza y la amo/odio. Por eso me gusta y tener un vestido con un print de su cuento sería un sueño *w*

     Tiene un costo de $170.000- CLP y no creo que lo llegue a comprar. Aun cuando cada día me gusta más el Lolita, no puedo hacerlo mi prioridad, pero al menos lo amaré para siempre y al fin tendré un the real dream drees, ese por el que de verdad suspiro <3

8 comentarios:

  1. Es bonito ^^
    Quizá si ahorras poco a poco puedas buscarlo de segunda mano en un tiempo :) (así el coste no será como nuevo en la tienda) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consuelo n.n Cuando tenga un trabajo estable pretendo dejar un restito para el Lolita, saludos :)

      Eliminar
  2. Es realmente precioso... lo estaba viendo hace dias y yo me quedp con la version en Ivori. Segun lei en la pagina solo estaba de venta en Japon (lo cual no se si sea cierto).

    Como diji Ebichu, con el tiempo quizas se ponga mas barato. depende de lo xodiciado que sea.

    Yo aun sigo sin conseguir mi Dream Dress :) tu ahorra y rchale ganas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no he visto esa versión O.o

      Espero que lo encuentres pronto, saludos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. *-* estoy por comprarmelo, buen si termino de juntar el dinero

    ResponderEliminar
  4. Estoy en las mismas; mi ahora ex dream dress es de Bodyline (Que por cierto, ya lo tengo :3), pero a Baby se le tenía que ocurrir esta maravilla y arruinó mi vida :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :( Bodyline es lejos más accesible, pero esto u.u
      Suframos juntas ! </3

      Eliminar