viernes, 10 de enero de 2014

¡ Nueva meta ! *-*

Para este nuevo año añadiré una 5ta. meta *-* : Hacer un twins de lo que sea con Charllin *3* Hemos tratado de hacer un twins, pero por el momento no ha funcionado .-. Otra idea, es hacer un shiro y kuro (yo) que parece que funcionará *O*

Por el momento, la idea es hacer un twins con el OP military o carnival  (no sé bien qué sería :S)de Bodyline, peeeero no sé. Sí había pensado comprarlo por el precio e_é peeero no me convence el diseño por completo, pero creo que lo compraría en negro o en verde ^^

Charllin <3



2 comentarios:

  1. No te recomiendo que lo compres si no estas convencida, cuando salgo a comprar ropa civil siempre le digo a mi abuela que es la que me acompaña, que tengo que sentir el "feeling" dejar que la ropa me hable y sentirme identificada con ella, y con el lolita soy mucho más crítica todavía por que al ser mucho más costoso, no voy a ir por la vida regalando el dinero. Mejor busca opciones con las que pierdas el sueño :3 Lolibrary puede serte de gran ayuda para la inspiración~~ Pd: te llegarán muchos comentarios mios ya que me estoy leyendo todo el blog xD
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo ! <3 Resulta que vi el vestido en rosa y lo amé D: de verdad es hermoso ;-; Así que me entusiasme y lo compraré en rojo o negro :D No sé en qué momento, pero lo compraré jojo

      Sí estoy revisando los comentarios y he visto los tuyos, muchas muchas gracias <3

      Eliminar