lunes, 13 de enero de 2014

31 días de una casi-Lolita - Día 8

8. Cinco cosas que ames del Lolita


1.- La femeneidad: creo que es una de las formas más lindas de expresar nuestra femenidad, mucha delicadeza, muchos detalles, por muy estereotipado que parezca XP


2.- Que tenga una estructura: los coordinados, que tenga partes, que algunas cosas deban ser así. No sé si mi pensamiento sea muy cuadrado, pero soy súper estructurada, así que inevitablemente me voy a esos lados :(

3.- La variedad de subestilo: eso permite que a través de la ropa se reflejen muchas partes de nuestra personalidad, porque sí estamos conformados por muchas partes. Creo que eso ha sido una de las cosas que más me ha gustado del Lolita

4.-Originalidad: a pesar de lo estructurado que pueda llegar a ser, el Lolita permite innovar ilimitadamente.

5.- Conocer gente hermosa <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario